martes, 4 de julio de 2017

Ojalá

Y ojalá algún día encuentre las palabras para expresar todo lo que siento y lo que significan estas lágrimas.Ojalá algún día tenga la fuerza para decirte a la cara que te quiero, que te he querido por más que no he hecho las cosas como he debido. Y ojalá siga apostando a estos impulsos que pugnan por hablar, por entregarte mi corazón desnudo para que hagas lo que sientas y lo que puedas. No pido más que me oigas, que puedas recibir todo lo que intento decir. No sé cómo explicarlo, porque todo me desborda. Hace tiempo que el alma clama por salir de mi cuerpo, que me guía y me dice "ahí está, sabés que ahí esta. ¿Qué esperas?" Que nunca sea tarde para volver a abrazarte una vez más. Que jamás olvide todo esto que mi cuerpo intenta decir. Que no luche por no luchar. Que me quede por más que cueste. Que vale la pena, por dios que lo vale. Que sos la persona por la que quiero seguir intentando y que lamento mucho haber tardado tanto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario