martes, 6 de diciembre de 2016

Cobarde

Ya lo sé. Sé perfectamente que el problema sos vos, no yo. Sé que sos vos quien nos aleja, quien decide poner distancia. Siempre supe que mientras más me acercaba, más lejos te ponías. Es tu instinto. Tenés tanto miedo, te da tanto miedo todo lo que siento que te escapás.
¿Qué debería hacer? ¿Dejarte escapar como siempre? Una parte de mi muere por rendirse, en serio. Esa parte intenta convencerse de que ya no hay nada más que hacer, que nunca te vas a arriesgar. Sabe que preferis vivir vacío, mirando sin ver, besando sin sentir. Podrías tenerlo todo y sin embargo preferís no apostar. No logro entender cómo lo haces.
Otra parte de mi insiste. Piensa que vale la pena, los mambos, las risas y los llantos. Esa parte de mi me impulsa a seguir intentando, me dice que no me voy a arrepentir de hacer lo que siento. Sin embargo, poco a poco lográs que mi pasión se vaya apagando. Todo lo que no haces también habla de vos. Tu desinterés, tu distancia, tus olvidos. Yo no te espero ni te necesito, y sin embargo deseo que estés cerca. Por elección. 
Ya veremos que pasa, por el momento sé que la única persona capaz de matar lo que siento sos vos. Y si eso es lo que querés, vas bien. Vas a terminar logrando que dejes de importarme. Supongo que esto también tiene que ver con tu "necesidad de libertad". Me ves como un peso porque no te podes poner a la altura de mis sentimientos. Sos tan cobarde que no te animás a la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario